Tamaulipas Impulsa Turismo

En el Tamaulipas que todos queremos, los atractivos turísticos, los productos de nuestros recursos naturales, las bellezas de sus paisajes, sus monumentos históricos, son un importante patrimonio. El desarrollo de obras de infraestructura, a la promoción turística y a la capacitación de prestadores de servicios turísticos, lograremos atraer más inversión privada y un mayor número de visitantes, para el desarrollo sustentable de las regiones del estado, para que disfruten de los servicios de calidad y conozcan la hospitalidad que distingue a los habitantes de nuestras regiones. VIVE, CONOCE Y DISFRUTA TAMAULIPAS

Nuestros Servicios

  • Apoyamos en la promoción de eventos Turísticos con difusión en los medios de comunicación, asesoría y desarrollo de la imagen del evento.
  • Asesoramos en la logística y desarrollo de eventos, ferias y exposiciones Turísticas a nivel estatal, nacional e internacional.
  • Proporcionamos apoyo para la promoción electrónica de redes sociales de eventos turísticos, además de mandar la información a la prensa estatal y nacional.

Links


Visita nuestro sitio WEB

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias